29.2 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

Pep Guardiola manda un aviso: «Vamos a ganar la Premier»

El estratega Ciudadano argumentó las razones del porqué se ve candidato al título.

El Manchester City ha caído en un bache de resultados, empatando los últimos tres partidos en la competición doméstica. Esto relega al equipo de Pep Guardiola hasta la tercera posición, luego de 14 fechas disputadas.

Pese a ello, el mandamás catalán avisó que se agenciarán el título. «Mi sensación hoy es que ganaremos la Premier League», destacó Pep en la previa del partido contra el Aston Villa, el cual se celebrará en el Villa Park.

Además, el DT se tiene muy confiado de batir a otros equipos en lo que resta de temporada para afianzar así una nueva corona.

Los argumentos de Pep Guardiola

Y añadió: «Sabemos que no es fácil porque ningún equipo lo ha hecho todavía, por eso la dificultad está ahí pero si me preguntas por mi sensación, lo haremos otra vez».

«Si jugamos al mismo nivel que contra Liverpool y Tottenham la ganaremos otra vez. La gente ya no se lo cree, pero lo haremos otra vez», alertó el ex timonel del FC Barcelona.

«Sabemos que no es fácil porque ningún equipo lo ha hecho todavía, por eso la dificultad está ahí, pero si me preguntas por mi sensación, lo haremos otra vez», explicó.

Teniendo una corta distancia con el líder de la competición, Arsenal, los Skyblues tienen media temporada por delante para seguir sumando punto.

Por su parte, en Champions League, el cuadro Ciudadano marcha con pleno de victorias, siendo líder del grupo G a falta de una fecha de concluir la primera fase del certamen.

Te podría interesar: Bellingham lleva su Golden Boy a Valdebebas

Últimas noticias