28.3 C
El Salvador
domingo, 21 julio, 2024

¡Vota para que uno de los exparticipantes regrese a “Yo me llamo”!

Uno de los exparticipantes tiene la oportunidad de regresar a la competencia y los televidentes tienen la última palabra.

La octava gala de “Yo me llamo El Salvador” nos ha dejado con la boca abierta, tras una gran noticia que ha sido revelada, tanto al público, como para todos aquellos participantes que fueron eliminados en las galas anteriores.

¡Uno de ellos podría regresar a la competencia! Y los televidentes son los encargados de apoyarlos. Sin embargo, las votaciones solamente durarán el transcurso del programa de este domingo 9 de junio. Al terminar, esta votación extraordinaria habrá finalizado, dando paso a que puedan proceder con la votación habitual, para seguir apoyando a quienes aún se encuentran en competencia.

Para votar, solo tienes que ingresar en el siguiente link: ¿Quién quieres que regrese?

Por el momento, solamente 6 concursantes se encuentran luchando por su sueño en “Yo me llamo”: Enrique Bunbury, Gloria Trevi, Paquita la del Barrio, Pedro Infante, Marc Anthony y José Guadalupe Esparza.

Sin embargo, con tu ayuda, uno de los que tuvo que decirle adiós a este sueño, podrá volver y continuar luchando por convertirse en el ganador de los $20 mil dólares.

Te podría interesar: José Guadalupe Esparza: un hombre que… ¡claro que ha dejado huella!

Últimas noticias