28.3 C
El Salvador
domingo, 21 julio, 2024

¡Es momento de que votes por tu favorito en «Yo me llamo» El Salvador!

No te quedes sin apoyar a tu artista favorito, solo debes de ingresar a la página web de TCS Ahora y votar por cada uno de ellos.

La tercera gala, que se llevó a cabo este domingo 5 de mayo, dio inició con 10 participantes, quienes están compitiendo por llevarse el cuantioso premio de los $20 mil dólares. Por lo que, cada uno de los aspirantes interpretó grandes éxitos de sus artistas favoritos y donde la imitación y la voz, fueron los ingredientes perfectos.

Por su parte, al término de las presentaciones, Luciana Sandoval y Henry Urbina, se disponen a leer la tabla de posiciones. Misma que destaca las notas emitidas por los jurados; por lo que, algunos de ellos quedaron casi al final del listado. En consecuencia, necesitan de tu apoyo y aquí te contamos cómo puedes emitir tu voto y de esta forma puedan continuar en la competencia.

Pasos para votar:

  • Lo primero que debes de realizar es ingresar a tcsahora.com/yomellamo ya sea desde tu computadora o dispositivo móvil.
  • Posteriormente, ingresar a la categoría “Votaciones” y haz click sobre “Yo me llamo”.
  • También podrás ingresar presionando sobre los banners web que aparecen con el llamado de Vota aquí.
  • Al entrar a la siguiente página deberás presionar el botón que dice “Vota aquí”.
  • Seguidamente, te llevará a un Google Forms para realizar votación, donde podrán elegir a tu favorito y darle tu apoyo.

Video/TCS

¡RECUERDA!

Cabe destacar que, las votaciones se encuentran habilitadas desde este domingo 5 de mayo, a terminar el programa. Y finalizarán este lunes 6 de mayo, a la media noche.

¡Pendiente de todo lo que se viene en “Yo me llamo El Salvador» ¡No te lo pierdas, los domingos a las 7:00 p.m, por la señal de Canal 4, y por TCS Go, disponible para usuarios en El Salvador.

Te podría interesar: Mon Laferte: una vida intensa reflejada en la música

Últimas noticias