25.6 C
El Salvador
martes, 16 abril, 2024

Así desciende una aeronave el cráter del Boquerón

Increíble, esto fue lo que hizo un piloto experimentado en él impresionando Boquerón, tienen que verlo ustedes mismos.

El público salvadoreño se deleitará una vez más con el inigualable Air Show que deslumbrará en el cielo con hazañas aéreas como ningunas otras. Este se llevará a cabo el próximo sábado 17 y domingo 18 de febrero en el Aeropuerto Internacional de Ilopango y esto es todo lo que tiene por ofrecer.

Las atracciones que podrás disfrutar durante este especial fin de semana incluyen un partido amistoso de la Selecta futbol playa, shows musicales con grupo nacional, globos aerostáticos, zepellin y por supuesto, estará disponible el área designada para recargar energía y aprovechar al máximo las actividades, el food court.

Mira lo que hizo Rob Holland en El Boquerón.

Si por alguna razón decides ir al espectáculo en el último minuto, el precio de los boletos el día del evento variarán siendo estos $8.00 para niños y $14.00 para adultos. Podrás ingresar a realizar las actividades a partir de las 8:00 am, pero el Air Show no dará inicio, sino hasta el mediodía. El lugar cuenta con parqueo y el acceso tendrá un costo de $3.25. Este espacio puede ser reservado en Smart Ticket o dependiendo de la disponibilidad el día del evento.

Te puede interesar: Selecta de playa jugará partido de exhibición en el Air Show 2024

Últimas noticias