21.1 C
El Salvador
sábado, 22 junio, 2024

¡Así puedes votar por tu artista favorito en «Yo me llamo» El Salvador!

Es fácil apoyar a tu artista favorito, solo debes de ingresar a la página web de TCS Ahora y seguir los pasos que te contamos en la nota.

La segunda gala del pasado domingo 21 de abril fuimos testigos que arrancó con 13 participantes oficiales que están compitiendo por llevarse el cuantioso premio de los $20 mil dólares, donde cada uno de ellos ya demostró su talento en cuanto a la imitación de grandes artistas internacionales, frente a los jurados calificadores, como de los televidentes salvadoreños.

Sin embargo, al terminar la presentación de los concursantes, vimos en la tabla de posiciones, que algunos de ellos se encuentran entre los últimos puestos; por tanto, aquí te contamos cómo puedes apoyarlos y hacer que continúen dentro de la competencia.

  • Lo primero que debes de realizar es ingresar a tcsahora.com, ya sea desde tu computadora o dispositivo móvil.
  • Posteriormente, ingresar a la categoría “Votaciones” y haz click sobre “Yo me llamo”.
  • También podrás ingresar presionando sobre los banners web que aparecen con el llamado de Vota aquí.
  • Al entrar a la siguiente página deberás presionar el botón que dice “Vota aquí”.
  • Seguidamente, te llevará a un Google Forms para realizar votación, donde podrán elegir a tu favorito y darle tu apoyo.

Si aún no has votado, sigue los pasos anteriores o ingresa aquí: https://www.tcsahora.com/yo-me-llamo/

Las votaciones se abrieron a partir de este domingo 28 de abril, al terminar el programa. Y finalizan este lunes 29, a las 12 del mediodía.

¡Pendiente de todo lo que se viene en “Yo me llamo El Salvador» ¡No te lo pierdas, los domingos a las 7:00 p.m, por la señal de Canal 4, y por TCS Go, disponible para usuarios en El Salvador.

Te podría interesar: ¡Dos grandes del periodismo! Angie Álvarez junto a María Celeste Arrarás

Últimas noticias