29.2 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

Bellingham lleva su Golden Boy a Valdebebas

Jude Bellingham ganó este premio por figurar dentro de las jóvenes que militan en el viejo continente.

Jude Bellingham fue a recoger su Golden Boy hasta Turín, Italia, en una gala celebrada el lunes. Con apenas 20 años, el centrocampista se agenció un premio que lejos de convertirlo en una promesa lo catapulta en una realidad.

Horas después de su vuelta a Madrid, el centrocampista presentó su trofeo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la presencia de la gran mayoría de sus compañeros. En la fotografía publicada de este momento no aparece Arda Güler, que también fue nominado al título individual por sus actuaciones en el Galatasaray y la Selección de Turquía.

Bellingham elogia al técnico merengue

Luego de recibir el Golden Boy, Jude agradeció a Carlo Ancelotti por darle una posición adecuada para demostrar sus habilidades.

«Puse mis esfuerzos y un compromiso feroz para superarme con trabajo, pero el mérito es del señor Ancelotti, que encontró la posición adecuada para mí y me dio más libertad en el campo. Así que ahora vuelo en el campo gracias a él», mencionó Bellingham al medio Tuttosport.

Además, el exBorrusia Dortmund destacó la trascendencia que le dio a su carrera formar parte de la institución blanca. «El Madrid es el mejor del mundo, me siento muy afortunado porque no todo el mundo tiene la oportunidad de jugar en un equipo así», puntualizó.

@realmadrid

👔 I’m Bellingham. Jude Bellingham. 🏆 #GoldenBoy

♬ оригинальный звук – Abdunur🎥

Te podría interesar: ¿El verdadero GOAT? Lionel Messi fue nombrado como deportista del año por Time

Últimas noticias