23.5 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

¿Messi en El Salvador? Los salvadoreños se pusieron creativos con la llegada del diez

Las redes sociales ya calientan la llegada del astro argentino, Lionel Messi, jugador del Inter Miami que visitará El Salvador.

¡Tic, tac! Con la llegada de 2024 comienza la cuenta regresiva para ver a Lionel Messi en el Estadio Cuscatlán. De hecho, solo faltan 15 días (19 de enero) para que la Selecta e Inter Miami crucen caminos en un partido amistoso que será histórico.

El combinado nacional afronta un gran reto, donde David Dóniga debutara en el banquillo. El español tiene experiencia enfrentándose a diversos equipos élite como auxiliar, luego de tener un paso por el Deportivo la Coruña (2015-16), Betis (2016-17) y Málaga (2019-20).

La euforia por recibir a Leo se manifiesta en redes sociales, la creatividad de los internautas se ha dejado ver en muchas partes, como este posteo de Instagram donde se ve a Messi «visitando varios lugares del país». 😅🤣

¿Cómo ver a Messi vs. El Salvador?

Adquiere tus entradas por medio del sitio oficial de Smart Ticket, recordando que todas son electrónicas. Actualmente, el área de Platea está totalmente vendida. Las localidades disponibles son las siguientes:

  • Tribuna Sur/Norte – $375
  • Sombra Sur/Norte – $275
  • Preferente Sur/Norte – $250
  • Sol General – $200

Recuerda que existe un cargo de $25 por boletería.

Te puede interesar: Así se vive un partido con la experiencia VIP

Últimas noticias