30.2 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

¡La calidad no se pierde! A sus 51 años, Zidane pone a la grada de pie

El exfutbolista Zinedine Zidane desplegó calidad y exquisitez en un partido de veteranos con su exequipo, el Burdeos.

Zinedine Zidane fue uno de los invitados en la celebración del centenario del Estadio Chaban-Delmas, antigua casa del Burdeos. «Zizou», como una de las figuras del equipo, participó en el partido de veteranos, derrotando 5-3 al Varietes Club.

Por medio de redes sociales se hizo viral una acción generada por el exfutbolista debido a que a sus 51 años la calidad que guarda en sus botines no se pierde. Recorriendo el campo no dejó caer el balón mientras iniciaba una acción ataque prometedor. Los asistentes en el recinto se pusieron de pie para ensalzar su grandioso gesto individual.

En total sumó 44 minutos en cancha, siendo sustituido por Rio Bavuba.

En el evento también asistieron diversas estrellas del balompié galo, entre ellas Ludovic Giuly, Laurent Blanc, Christian Karembeu, Pedro Pauleta, Diego Rolán y Bixente Lizarazu.

Zidane fue parte del Burdeos en el inicio de su carrera futbolística, formando parte de un total de 4 temporadas (de 1992 a 1996). Posteriormente, se unió a la Juventus y al Real Madrid para continuar un paso lleno de gloria y títulos.

Un acto noble de Zidane

El ahora entrenador también tuvo la oportunidad de compartir un momento especial con niño que se encuentra internado en el Centre Hospitalier Universitaire (CHU) de Burdeus. Por medio de una videollamada, el exReal Madrid convivió con el pequeño Gabriel y le deseó palabras de ánimo.

Te podría interesar: Xavi deja en el aire la continuidad de Vitor Roque y Joao Félix

Últimas noticias