En horas de la mañana, las cámaras del sistema de videovigilancia de la alcaldía de San Salvador Centro captaron al conductor de una rastra que realizaba una maniobra imprudente en sentido contrario en la alameda Manuel Enrique Araujo, en San Salvador Centro.
En el video se observa que la rastra comienza a salir de un estacionamiento cuando poco a poco se incorpora en sentido contrario. Mientras tanto los vehículos que se conducían en el carril hacia la carretera Panamericana en dirección a Santa Tecla, se detienen al ver al conductor del vehículo pesado seguir su marcha e invadir el paso.
Peatones que se encontraban en la zona se quedaron quietos a la espera que la rastra despejara la zona, ante el temor de ser atropellados.
Sigue más noticias nacionales en TCS Ahora: Si te gustan las orquídeas, esto es lo que debes saber. Así se encuentra el lago de Coatepeque tras casi un año de la declaratoria de emergencia
Te podría interesar
De acuerdo con las nuevas normas a la Ley de Tránsito, conducir en sentido contrario es sancionado con una multa muy grave, por lo que se impone una multa de $150.
Te podría interesar: ANDA integrará operaciones de la institución en una sola plataforma