28.3 C
El Salvador
domingo, 21 julio, 2024

Karen Celebertti, volverá a trabajar con Miss Universo luego de salir de Nicaragua

Luego de que Karen Celebertti fuera desterrada de Nicaragua, los Miss Universos le dieron la oportunidad de ser gestora del talento mundial en la sede de México.

Karen Celebertti, fue la directora y organizadora de Miss Nicaragua, hasta el pasado martes 12 de diciembre. Ya que tuvo que renunciar a su cargo debido a que ella y su familia fueron acusadas de “traición a la patria y conspiración, además de lavado de dinero y difusión de noticias falsas”, por el gobierno de Daniel Ortega. 

Ortega, que además impidió el ingreso de Karen al país, luego de que escogieran a Sheynnis como la ganadora del certamen. Todo esto comenzó, cuando se difundieron imágenes de Palacios, en manifestaciones contra el gobierno, en 2018.

Por lo que Ortega mencionó que la organización local de Miss Universo de Celebertti ha sido utilizada para «convertir los concursos en trampas políticas y emboscadas políticas, financiadas por agentes extranjeros».

En el comunicado que Karen publicó en redes mencionaba «Ha llegado el tiempo de mi retiro, sé que siempre habrá más oportunidades para nosotros».

Y afortunadamente así fue, ya que el día de ayer Anne Jakkaphong Jakrajutatip, propietaria de las organizaciones de concursos de belleza Miss Universo, dio a conocer que Karen nuevamente será parte del equipo MUO. Desarrollando su trabajo en departamento de gestión del talento mundial en la sede de México

«¡Bienvenido al equipo de MUO! ✨ karencelebertti @lucianaarguelloc 😘 Estamos muy felices de teneros a ambos cuidando el departamento de gestión del talento mundial en la sede de México. Todo el mundo está muy orgulloso de lo que has logrado por la dignidad de la mujer en los últimos 23 años. 👏¡Aquí está tu nuevo hogar donde estoy seguro de que vas a sacar mucho coraje, bondad y amor a nuestras reinas del universo! ✨ ¡Gracias de antemano, mamá Karen! #missuniverse«

Te podría interesar: Jocelyn Cubales, de 69 años, no logró su sueño de ser Miss Filipinas

Últimas noticias