26.7 C
El Salvador
martes, 16 abril, 2024

Brayan Gil resurge en Colombia con una racha goleadora

En 5 fechas, el salvadoreño Brayan Gil ya igualó sus goles conseguidos en la pasada temporada con Deportes Tolima.

Brayan Gil tiene un exitoso arranque de temporada 2024 con el Deportes Tolima en la primera división de la Liga de Colombia. Este sábado, el salvadoreño arrancó de titular y firmó el único gol de su equipo en el empate (1-1) ante Equidad Seguros correspondiente a la quinta jornada.

El cuscatleco tocó portería a los 15 minutos, cuando los ‘pijaos’ armaron un contrataque de manual y que sorprendió a la defensa con un pase filtrado hacia donde se encontraba el centro delantero, quien aguantó la embestida del defensa y marcó picándosela al guardameta con la derecha.

El legionario disputó 75 minutos y luego abandonó el césped en sustitución de su compañero Lucas González.

Brayan llegó a 2 anotaciones y 2 asistencias en 5 compromisos. Igualando los números que hizo en toda la temporada pasada con 18 partidos jugados. Este parece ser su resurgir para el exjugador de FAS, que levanta la mano para reforzar el frente de ataque en las próximas convocatorias de David Dóniga con selección nacional.

El próximo partido de Brayan Gil

Deportes Tolima regresa a la actividad el próximo jueves, recibiendo a Jaguares por la sexta fecha del certamen doméstico. De momento, el equipo de Gil se ubica segundo lugar en la tabla con 10 puntos. 3 unidades menos que el líder, Junior de Barraquilla.

Te podría interesar: Limeño le quita invicto a Metapán y es más líder que nunca

Últimas noticias