26.7 C
El Salvador
martes, 16 abril, 2024

Jocelyn Cubales, de 69 años, no logró su sueño de ser Miss Filipinas

La modelo Jocelyn Cubales había trazado la meta de representar a Filipinas en Miss Universo para este 2024.

Jocelyn Cubales, compitió junto a otras 14 mujeres por los votos del público en el Concurso Nacional de Miss Filipinas para poder representar al país asiático en Miss Universo. Sin embargo, el sueño de convertirse en la primera Miss de 69 años no se pudo realizar, ya que la concursante no pasó con éxito todas las pruebas planteadas en la competencia.

Tras la eliminación de ciertas restricciones del certamen de Miss Universo, participantes como Jocelyn Cubales, tuvieron la oportunidad de competir por la corona de Miss Filipinas. Pasarelas repletas de mujeres con bellos vestidos y cabello brillante desfilaron por los escenarios de Quezon City, para determinar quién sería la digna representante del país.

Cubales representó a Baesa y durante la noche de la gran final, ella fue de las más aplaudidas por su audiencia. El traje de baño que utilizó realmente deslumbró al público y el vestido de noche, demostró que la edad es solo un número para una mujer que se propone las cosas que desea lograr.

Gracias a su buena participación, Jocelyn Cubales logró entrar al Top 10 de las concursantes en pre eliminatoria. Sin embargo, la exmodelo perdió la oportunidad de ser la representante filipina en el evento a realizarse en México este año, al no clasificar al Top 5 de la competencia. A pesar de que Jocelyn no ganó el concurso local, marcó historia como la primera candidata de la tercera edad que ha aspirado a la corona.

La ganadora y ahora representante de Filipinas en el próximo certamen Miss Universo es Lorraine Ojimba y es su historia y su personalidad de quien escucharemos un poco más en México.

Te podría interesar: Jocelyn Cubales, de 69 años, compite para ser Miss Filipinas

Últimas noticias