30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

¡Isabella García-Manzo sorprende con nuevo look!

Isabella García-Manzo vuelve a sorprender, esta vez con un cambio de look impresionante en el que se le observa con el cabello corto.

Isabella García-Manzo sigue estando en el ojo público, pues a tan solo dos días de su destacada participación en el concurso de belleza Miss Universo 2023 ha decidido darle un nuevo cambio a su estilo con un nuevo corte de cabello que, sin duda, resalta su belleza y refresca su imagen.

Fue la propia reina de belleza, quien a través de su cuenta de Instagram compartió unas historias con la frase: “Nuevo look para nuevos comienzos”. En ellas se le observa con un estilo de cabello corto que sigue las tendencias actuales. 

Aquí te compartimos las imágenes del nuevo look de la famosa reina de belleza:

Fotos: Imágenes de carácter ilustrativo y no comercial. / Obtenido de: instagram.com/isabella.garciamanzo/

Para mostrarle al mundo su nueva imagen, García-Manzo eligió un conjunto bastante relajado en blanco, el cual combinó con unas botas oscuras que hacen destacar su silueta y añadiéndole un toque de glamour al que ya nos tiene acostumbrados.

Recibe las noticias más importantes del mundo del entretenimiento, a través del canal de Telegram de TCS Ahora. Ser parte, es completamente gratis, solo tienes que entrar aquí: https://t.me/tcsahoracanal

Isabella brilló en Miss Universo

Es importante destacar el histórico y destacado papel que tuvo nuestra representante en Miss Universo 2023, el certamen de belleza más importante y popular del planeta. Nuestra compatriota se agenció un puesto en el esperado top 10, esto lo consiguió gracias a su espectacular desempeño en el escenario durante cada una de las etapas del concurso.

Cuando se conoció que Isabella formaba parte del selecto top 10, el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda se llenó de gritos, aplausos y ovaciones. Sin duda, este suceso hizo que los corazones de muchos salvadoreños se llenara de orgullo y un sinfín de emociones positivas, pues esta hazaña no ocurría desde hace 27 años. 

Te podría interesar: ¿Cuáles son los premios que se reciben al ganar Miss Universo?

Últimas noticias