21.1 C
El Salvador
sábado, 22 junio, 2024

¿Cuáles son los premios que se reciben al ganar Miss Universo?

Las reinas de belleza que se coronan en Miss Universo, obtienen grandes beneficios y premios alrededor del mundo.

Desde sus inicios, Miss Universo ha sido el certamen más importante del mundo de la belleza. Y a lo largo de su trayectoria, ha coronado a 72 mujeres que han sido reconocidas a nivel internacional y que, además, han sido acreedoras de increíbles premios que pueden gozar durante un año completo.

En la edición 72, llevada a cabo en nuestro El Salvador, específicamente en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, la proclamada como Miss Universo 2023 fue la originaria de Nicaragua, Sheynnis Palacios, quien puso en alto a su país y a la región centroamericana llevándose el tan importante título y la corona. Pero, ¿qué ganaría Sheynnis al convertirse en la reina universal?

La corona «Force for good»

En primer lugar, para este año la corona tenía un significado diferente. Puesto que, si bien es cierto, ha ido cambiando con el tiempo, la de estas dos últimas ediciones, se convirtió en la más cara de la historia, con un valor económico que supera los $5 millones de dólares, llamada “Force for Good”.

Este diseño está valorado en 110 quilates de zafiro, 48 de diamante y un zafiro azul real de 45 quilates en el centro.

Premios

La ganadora del certamen tiene derecho a múltiples beneficios de ensueño. Entre ellos, un apartamento en la Ciudad de Nueva York, para vivir durante todo su trayecto como miss. Además, se dice que su salario está valorado en alrededor de $250 mil dólares al año.

Por otro lado, no tendrá que preocuparse por nada que tenga que ver con su cuidado y bienestar, pues siempre tendrá a expertos a su disposición. La organización es la que cubre todos los gastos de residencia y su alimentación.

Además, todo el glam en maquillaje, peinados, ropa, estará a su disposición. Así como viajes en un avión privado y la entrada libre a todos los eventos más importantes del mundo.

Te podría interesar: La historia de vida de Sheynnis Palacios, la nueva Miss Universo

Últimas noticias