21.1 C
El Salvador
sábado, 22 junio, 2024

Inglaterra empata con Macedonia, pero termina primero de grupo

Empate 1-1 entre inglés y macedonios en un partido de trámite para los pupilos de Gareth Southgate.

Inglaterra no pasó del empate 1-1 ante Macedonia del Norte este lunes, pero le fue suficiente para quedarse con el liderato del grupo C.

Encuentro de pocas emociones en el Toše Proeski Arena, donde los Tres Leones manejaron el control del esférico, pero carecieron de efectividad de cara al marco rival.

El cuadro macedonio aprovechó las pocos que tenía, poniéndose en ventaja a los 41 minutos por intermedio de Enis Bardhi.

Arrancando de la segunda mitad, Gareth Southgate realizó cambios con el objetivo de evitar la derrota y mandó al terreno de juego a Harry Kane. El futbolista del Bayern Múnich no necesitó de mucho y provocó el autogol de Jani Atanasov a los 59 minutos.

A medida el partido avanzaba, el encuentro entró en un bache futbolístico debido al cansancio de ambas escuadras.

Tanto Marcus Rashford como Cole Palmer intentaron volver a poner en ventaja al cuadro inglés, pero no le fue suficiente.

Inglaterra avanzó primero, asegurando ser cabeza de serie en la próxima ‘Euro’, a llevarse a cabo en territorio alemán. Por su parte, Macedonia no pudo acceder a la justa, quedándose tercero con 8 unidades.

Te podría interesar: Miami albergará la final de Copa América 2024

Últimas noticias