21.1 C
El Salvador
sábado, 22 junio, 2024

Miami albergará la final de Copa América 2024

La Copa América se llevará a cabo en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio de 2024.

Este lunes, CONMEBOL informó detalles sobre las sedes de la próxima Copa América, la cual tendrá lugar en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio de 2024.

La inauguración de este certamen será en el estado de Atlanta, especificamente en el Mercedes-Benz Stadium. Por su parte, la final tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de Miami.

El sur de la Florida se ha vuelto epicentro del fútbol mundial tras la llegada de Leo Messi al Inter durante el mes de septiembre. Ahora, este deporte seguirá vibrando en territorio norteamericano gracias a la Copa América.

La Copa América se aproxima

La propia «Pulga» busca revalidar el título que consiguió Argentina en la edición pasada, celebrada en territorio brasileño hace 3 años.

Esta Copa América es histórica para el continente, porque 6 países de la Concacaf tiene la posibilidad de afianzar un boleto. Esto aparte de los 10 miembros de la CONMEBOL.

El sorteo oficial de la justa se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre. Las 16 selecciones participantes conocerán a los rivales que tendrán que enfrentar en la fase de grupos.

Te podría interesar: Vinicius, otra víctima que del Virus FIFA

Últimas noticias