29.2 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

Fanny Lu se casó con un adinerado empresario peruano

Luego de 8 años de una larga relación amorosa, Fanny Lu y Mario Brescia Moreyra, se casaron este viernes 1 de diciembre en la ciudad de Cartagena, Colombia.

Fanny Lu, cantante colombiana, pese a ser muy privada con su vida amorosa, por redes sociales se filtraron un par de videos en los cuales podemos apreciar una boda de ensueño, con candelabros imponentes, docenas de rosas de diversos colores, un pastel totalmente blanco de 5 pisos y su espléndido vestido strapless blanco, y también al empresario Mario Brescia con un smoking muy elegante, blanco.

Los dos enamorados hicieron su primer baile como marido y mujer con la reconocida canción “Can’t Help Falling In Love” de Elvis Presley, mientras que a su alrededor los acompañaban unos bailarines con una hermosa coreografía.

@carlosochoatv

La #boda de #fannylu con el empresario #mariobrescia en #cartagena #beso #matrimonio #carlosochoa

♬ sonido original – Carlos Ochoa

Fanny Lu mantuvo en secreto esta relación por un par de años y no fue hasta el 2019 que hizo público su amor. El 27 de febrero del 2022 anunció, con una publicación de Instagram, su compromiso agregando: “¡Valió la pena! 💍👰‍♀️🤵‍♂️❤️” 

“Valió la Pena” fue la canción que la cantautora dio, a su en ese entonces novio, como regalo de navidad y el día de la boda la interpretó con mucho amor frente a todos sus invitados que se unieron para ser testigos de esta hermosa unión.

Esta boda estuvo llena de muchísimas interpretaciones de la cantante, recordando canciones como “Tú no eres para mí” con un toque electrónico, además Fanny Lu no fue la única en cantar, sus hijos Valentina y Mateo estuvieron presentes en la hermosa boda, y su hijo mayor, les dedicó Perfect de Ed Sheeran.

¿Quién es Mario Brescia Moreyra?

Mario Brescia pertenece a la familia más adinerada de Perú, es empresario y accionista principal del Grupo Breca, el cual es dueño del conglomerado más grande del país. Algunas empresas influyentes de este grupo son: Banca: BBVA Perú, Seguros y salud: Rimac, Clínica Internacional, Pesca: TASA, Pintura: Qroma, Tricolor, Cemento: Melón, Minería: Minsur, Marcobre, Taboca, Raura, AESA, entre otras.

Te podría interesar: Thalía y Tommy Motola celebran 23 años de casados

Últimas noticias