25.6 C
El Salvador
martes, 16 abril, 2024

Thalía y Tommy Motola celebran 23 años de casados

Tras su aniversario, Thalía y Tommy Motola comparten dulces palabras y los mejores momentos del evento en sus redes sociales.

La bella unión entre Thalía y Tommy Motola, la pareja más sólida de la farándula, como los llaman algunos, celebró el pasado 2 de diciembre 23 apasionados años desde su gran boda en la Catedral de San Patricio en Nueva York. El evento fue un festejo por todo lo alto de su amor. “Hace 23 años dijimos sí en esa noche helada en la catedral de San Patricio, en el corazón de Manhattan. Pero el calor de nuestro amor hizo que fuera la noche más cálida y hermosa para celebrar nuestra unión”, fueron las palabras que Thalía dedicó en su publicación de Instagram.

Boda estilo New York

A esta ceremonia asistieron como invitados una gran cantidad de famosos, entre ellos Michael Jackson, Jennifer López y Danny DeVito. Y aunque este fuese un acontecimiento muy importante de su vida personal, la pareja no dejó atrás a sus más grandes fanáticos, ya que un grupo selecto de ellos también tuvo la oportunidad de entrar por los lados de la catedral.

Tommy publicó en su cuenta de Instagram, un video recopilando las fotografías más emblemáticas de ese gran día, y escribió: “Mi amor, mi luz, mi compañera, te amo profundamente y cada día más” . Entre ellas, muestra el gran vestido que su bella esposa usaba en el evento, el cual, pesaba más de 154 libras. Thalía comenta para entrevista con Vogue: “estaba bordada en perlas y diamantes Swarovski, se me iba atorando en las escaleras. El vestido no me estaba dejando llegar a casarme, pero lo logramos”

A pesar de estos largos 23 años juntos, ambos siguen profundamente enamorados. Entre estos dos es más que seguro decir que el amor mueve montañas y para Thalía el peso de un vestido no sería impedimento para tomar como esposo a quien, como ella misma dice, es el hombre de sus sueños.

Te podria interesar: Kiss se despide de los escenarios y sus avatares digitales seguirán su legado

Últimas noticias