29.2 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

¡De infarto! El Arsenal sobre lo último sacó la victoria 

Gracias a uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el Arsenal logró quedarse con un importante triunfo en la Premier.

Debido a uno de los más grandes esfuerzos de parte del Arsenal, el conjunto “Gunner”sacó una victoria que es muy vital, lo cual es clave para que consigan seguir con buen paso en la Premier de Inglaterra.

En donde, el Arsenal concretó una victoria muy agónica; en la que salieron a relucir las diversas estrellas que tiene el equipo, para quedarse con el duelo a favor, teniendo en cuenta que necesitaban un resultado favorable de forma urgente.

La victoria del Arsenal 

El partido terminó en un gran marcador, el que fue de 3-4; siendo uno de los resultados más interesantes de la jornada, la cual empieza de la mejor manera, en la búsqueda de tres puntos muy importantes.

Las anotaciones comenzaron a llegar desde el minuto 20, gracias al tanto de Gabriel Martinelli, quien no desaprovechó la ocasión, para mandar al fondo de la red la pelotita, e iniciar el triunfo.

Sin embargo, el Luton Town rápido respondió para poner el empate en el marcador; y es que con un gran tanto de parte de Osho, se presentó el 1-1. Pero antes de que se terminara la primera mitad del enfrentamiento, Gabriel Jesus puso de nuevo arriba al Arsenal.

Ya entrados en la segunda mitad del encuentro, Adebayo hizo una de las acciones más importantes del duelo, porque consiguió poner el 2-2 para el Luton Town. Y en el 57, Barkley logró hacerse de un buen gol, que le complicó el panorama al Arsenal.

Pero esa ventaja le duro muy poco al Luton Town, porque en el 60, consiguieron empatar el encuentro los del Arsenal, con un buen tanto de parte de Havertz, con un pase al espacio, del lado de Gabriel Jesus.

Y sobre lo último, Declan Rice consiguió quedarse con el cuarto gol, pero fue el que hizo que el Arsenal explotara en alegría, porque significaba el tanto de la victoria, para quedarse con el resultado a favor, y tres puntos muy valiosos.

Te podría interesar: Pep Guardiola manda un aviso: «Vamos a ganar la Premier»

Últimas noticias