Vitor Roque, quien tiene actualmente un contrato hasta el 30 de junio de este año con el Real Betis tras ser cedido por el FC Barcelona, ha encendido las alarmas en Brasil, pues el equipo de Las Palmeiras ha mostrado su interés por el futbolista.
«No, no, no, nada». Ni Vitor Roque lo ha pedido, ni tampoco su entorno, ni el Barcelona con quien tenemos una relación muy estrecha. Ni yo, como director deportivo del Betis, le he dicho que tiene que salir”, aseguró Manu Fajardo.
Te podría interesar: Liverpool vuelve a ganar y mantiene la ventaja en la Premier
En sus inicios en el verdi blanco, el jugador tuvo un buen arranque pero poco a poco ha perdido protagonismo y sobre todo después del mercado de fichajes en el que el equipo ha incorporado a Antony dos Santos y a Cucho Hernández, que han puesto a Roque en un papel secundario. Además, en los últimos partidos el jugador ha permanecido en posición de suplente.
Los rumores de que el brasileño se iría del Betis eran muy grandes, algo que beneficiaría a los “culés” ya que esto permitiría recuperar parte de la inversión que se hizo por su fichaje.
Por su parte, Las Palmeiras y su deseo de que vuelva demostrando su mejor versión en su país siguen intactos, pero el futuro del delantero sigue siendo incierto. Por su parte, el Barcelona no puede hacer nada ya que no tiene el control de Roque, así que el club solo puede esperar.