Liverpool volvió a la senda de la victoria este domingo y recuperó su ventaja de siete puntos sobre el Arsenal en el liderato de la Premier League inglesa tras ganar con apuros al Wolverhampton por 2-1.
Los “Reds” necesitaban la victoria para mantener su buena ventaja en la carrera por el título y para dejar atrás el empate en el derbi de Merseyside del pasado jueves ante el Everton.
Los de Arne Slot se adelantaron pronto en el marcador gracias al tanto del centrocampista colombiano Luis Díaz, su primer tanto en Anfield desde el pasado mes de septiembre y el primero en este año 2025, y Mohamed Salah no falló desde el punto de penalti para hacer su gol 23 en la Premier.
Liverpool sufrió
Tras el descanso, el Wolverhampton trató de presionar un poco más y se metió en el partido cuando pasada la hora, el exdelantero del Atlético de Madrid Matheus Cunha hizo el 2-1.
Los visitantes continuaron apretando, pero el Liverpool supo aguantar su ventaja para sacar tres importantes puntos.
Por otro lado, en el otro encuentro de este domingo, el Tottenham sumó su segunda victoria seguida ante un Manchester United plagado de bajas que cayó en su visita a Londres por 1-0 y que ya es decimoséptimo.
Te podría interesar: FAS celebra 78 años llenos de historia