30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

[Video] ¡De Impacto! Policías en Colombia ayudan a despejar camino de un camión sin frenos

Una hazaña impresionante ejecutaron cuatro policías en Colombia, cuando ayudaron una pipa a despejar su paso. La unidad se quedó sin frenos.

En un video que se ha hecho viral en las redes sociales se muestra el momento exacto en que un conductor de una pipa pierde los frenos del automotor, situación que lo hace poner en alerta a los policías que se mantienen en la carretera.

Pese a los nervios y momentos de tensión, los cuatro policías (junto al motorista de la pipa) trabajaron en equipo, ya que ellos agilizaron el paso despejando la calle, para que el motorista maniobrara hasta un lugar donde la coalición no provocará una mayor tragedia a la que ya se estaba viviendo. En especial, ellos que vivían la fatal experiencia que nadie quiere pasar.

En los minutos que dura el corto, se escuchan las sirenas y las respectivas indicaciones que dan los agentes policiales a los demás conductores que transitan la zona. “Oríllese, oríllese que viene un carro sin frenos” … Son algunas de las indicaciones. Solo bastan unos segundos para que el camión choque y el motorista se vea tendido en el suelo.

Los agentes corren y corroboran que se mantiene con vida, a lo que ellos inmediatamente lo asistente y piden una ambulancia. “No se mueva, amigo, no se mueva, quédese, quieto amigo. Tranquilo no se mueva parce, usted es un señor, un pariente, parcero… Es un valiente”, son algunas de las palabras que los mismos agentes dan al conductor que junto con ellos fueron heroicos y previnieron un desenlace más fatal.

El camión se observa en total destrucción, sin duda esta escena, supera cualquier actuación de una película.

Director destaca invaluable trabajo de los policías:

El general William René Salamanca Ramírez publicó un post en su cuenta de X, donde estaca la hazaña de los policías.

“Ustedes con esta lección nos han dado un ejemplo de grandeza, que repito es colocar la vida misma para defender la de otros. Pero hay otra lección aquí y es que cuando logran proteger a la población, a los usuarios de la vía, también la prioridad era la vida del conductor de la tronca camión. El afán de salvarlo a él y llevarlo con vida a un centro asistencial.

Hoy nos vestimos de gloria, emoción, felicidad. Porque ustedes han dado una lección a la policía colombiana, al país y porque no decirlo al mundo entero que ustedes defendieron la vida de otros por encima de la suya misma”.

Te podría interesar: Turquía: Un muerto y varios heridos tras accidente en un teleférico

Últimas noticias