21.1 C
El Salvador
sábado, 22 junio, 2024

El United jugó un tremendo partidazo que quedó en empate 

En uno de los encuentros interesantes de la Premier, el Manchester United concretó un enorme empate frente al Bournemouth.

Gracias a uno de los mejores encuentros en el final de la jornada de partidos de la Premier de este sábado 13 de abril de 2024; el Manchester United se quedó con un enorme empate, ante un equipo del Bournemouth, que estuvo en un gran nivel.

Y que le terminó de complicar el duelo al Manchester United, quienes no desaprovecharon las ocasiones que tuvieron en el partido para sacar un buen resultado, el cual les ayuda a seguir avanzando en la Premier.

El empate del United

El partido terminó en un marcador de 2-2; siendo uno de los resultados más interesantes de la jornada, porque las dos escuadras pusieron mucho de su parte para llevarse la victoria, pero no les terminó de alcanzar sobre el final del encuentro.

Sin embargo, las dos escuadras hicieron un enorme trabajo, para quedarse con el partido a favor; aunque no lograron despegarse de su rival, sí jugaron un gran encuentro, que les ayudó a empatar en el duelo.

Las anotaciones comenzaron a llegar desde el minuto 16, gracias al tanto de Solanke, quien no desaprovechó una gran ocasión, y mandó a guardar la pelotita al fondo de la red del United, que no se mostraba muy cómodo en el terreno de juego.

El empate lo puso Bruno Fernández, quien no falló cuando estaba en una buena ocasión para mandar al fondo de la red la pelotita, y sacar un gol, para devolver al United a la pelea por los puntos.

Pero al 36 Justin Kluivert fue capaz de quedarse con un gran tanto, con el que el Bournemouth se fue arriba en el compromiso, y estuvieron cerca de concretar la victoria para los tres puntos del encuentro.

La primera parte del duelo se terminó en ese mismo marcador; pero entrados en el segundo tiempo, los dos equipos buscaron las ocasiones para llevarse la victoria; sin embargo, quien se encontró con otro gran gol fue el United, que empató el partido por medio de Bruno Fernández.

Te podría interesar: Un gol para ganar, pero qué golazo de Tchouaméni con el Madrid 

Últimas noticias