21.7 C
El Salvador
viernes, 21 junio, 2024

El City goleó en Premier, y va por el Madrid en Champions

Gracias a uno de los mejores encuentros del City, el conjunto de Manchester se quedó con un enorme triunfo.

Tras uno de los encuentros mejor disputados, el Manchester City conquistó un tremendo triunfo, el cual demuestra el buen momento que están teniendo los dirigidos por Guardiola en el presente certamen de Premier.

En donde se encuentran en competencia directa con el Liverpool y el Arsenal, para determinar quien se queda con el campeonato local; y seguir destacando de gran manera como referente ganador inglés.

La victoria del City 

Dicho partido terminó en un marcador de 5-1; siendo uno de los encuentros más interesantes de la jornada, por la manera en la que el Luton Town resistió todo lo que pudo para oponerse a la victoria del City.

Sin embargo, dicho acto no les duró mucho; y es que de una de las mejores maneras el Manchester City concretó los tantos que le dieron la oportunidad de irse arriba en el marcador ante los del Luton Town.

Las anotaciones comenzaron a llegar desde el minuto 2, en un pleno descuido y a la vez error de parte del Luton Town, quienes no pudieron defenderse bien, y terminaron por ceder un autogol, el cual se presentó a través de Hashioka.

El segundo tanto se presentó por medio de Kovačić, quien de una de las mejores maneras mandó a guardar la pelotita para un buen gol en el compromiso; el cual se estaba abriendo de a poco.

Posteriormente, apareció uno de los llamados a brillar; y es que de una de las mejores maneras, Haaland sacó un tremendo tanto, al cobrar muy bien un penalti, con el que logró vencer de nuevo al portero del Luton Town.

Ya en el minuto 81, llegó el gol del descuento para el rival del City, que logró marcar por medio de Barkley, quien no desaprovechó la gran ocasión que se le presentó en una presión alta al Manchester.

Minutos más tarde, el encuentro siguió recibiendo goles, porque con un gran movimiento en el terreno de juego, Doku supo evadir a los rivales, para concretar un tremendo tanto en el partido.

Y para cerrar llegó la oportunidad para marcar de parte de Gvardiol, quien no falló cuando sacó un tremendo disparo con el propósito de mandar al fondo de la red la pelotita, y sumar uno más para el Manchester City.

Te podría interesar: Un gol para ganar, pero qué golazo de Tchouaméni con el Madrid 

Últimas noticias