26.7 C
El Salvador
martes, 16 abril, 2024

¡TCS Noticias comienza una nueva era en la televisión!

TCS Noticias ahora es parte de la nueva experiencia informativa de Telecorporación Salvadoreña (TCS). Así fue su gran inicio.

Este lunes 26 de febrero, TCS Noticias se unió a la nueva experiencia informativa por la que han atravesado los Noticieros de Telecorporación Salvadoreña (TCS).

Eduardo Arévalo, Mishelle Murga y Ericka Siliezar estuvieron listos desde las 5:30 a.m, en su nueva y renovada casa, para dar inicio a un nuevo paso en sus 36 años de trayectoria en el mundo de los medios de comunicación.

Este es el último de las 4 fuerzas informativas de TCS, en dar a conocer su transformación a todos los televidentes salvadoreños. Que comienzan su día con lo mejor en información, desde muy temprano.

Un cambio significativo en la forma de consumir el contenido, con tecnología de primer nivel y una nueva imagen con escenografía de calidad internacional. Además, nuevas secciones, con contenido mucho más dinámico y versátil, siempre bajo estándares de credibilidad y veracidad.

Un nuevo formato en TCS Noticias

Ahora, los presentadores pasaron a tener espacios mucho más amplios y modernos, en los cuales, recibirán invitados especiales, expertos en diversas áreas como: salud, economía, cultura, y más. Con quienes, se mantendrán entrevistas que brinden información que sea de ayuda a su público en diferentes temáticas.

El tráfico vehicular, sondeos en campo con distintos periodistas, la sección “El Bolsillo”, ciencia y tecnología, además de los deportes con Jaime Vilanova.

Video/TCS

Además, un nuevo apartado para el clima, completamente en vivo con Moisés Urbina como parte del staff de las mañanas, previo a Frente a Frente.

Video/TCS

TCS Noticias está 100% con las pilas puestas para seguir acompañando a los salvadoreños en sus mañanas, mientras alistan todo para una jornada más hacia sus trabajos o se encuentran preparándose para iniciar el día en sus hogares.

La invitación es de lunes a viernes, de 5:30 a.m a 6:30 a.m en los canales 2, 4 y 6. Mientras que, a partir de las 6:30 a.m, podrás verlos en la pantalla de Canal 6.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/tcsnoticias/

Te podría interesar: ¡Este es el último casting de «Yo me llamo»!

Últimas noticias