23.5 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

Super Bowl LVIII: Chiefs reinan en la NFL con un bicampeonato

Los 'jefes' remontaron a los 49er en el Super Bowl LVIII celebrado este domingo en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

El reinado se extiende. Chiefs vino de atrás durante gran parte del Super Bowl LVIII, pero reaccionaron con lo justo y se consagraron bicampeones luego de imponerse 25-22 a los 49ers la noche de este domingo. Partido pletórico de Patrick Mahomes, que luego de un inicio titubeante, filtró dos pases clave y uno de ellos fue para el ‘touchdown’ final, el cual permitió la consagración de los ‘jefes’.

Un Super Bowl LVIII muy vibrante

La lata no se abrió en el primer cuarto, pues la defensiva de ambos equipos no permitía que las jugadas terminaran en buen puerto.

Fue hasta el segundo acto que el equipo de San Francisco comenzó a despegarse, mientras que los de Arizona reaccionaron en el tercer cuarto.

Todo se igualó al final del último tiempo, cuando el marcador término 19-19. La paridad llevó a que todo se definiera en el tiempo extra, donde Mahomes sacó casta de donde no había y otorgó la asistencia clave para la anotación final de Mecole Hardman.

Alegría máxima para la escuadra dirigida por Andy Reid, que suma su tercera conquista de un Supertazon, posicionándose como uno delos técnicos más exitosos de la liga.

Encuentro vibrante donde los grandes protagonistas, aparte de los propios jugadores, fueron Usher y sus invitados de lujo en el show de medio tiempo y todas las personalidades presentes en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Entre ellos, Lana del Rey, Elon Musk, Justin y Hailey Bieber, Bad Bunny, Paul Rudd, Henry Cavill y, por supuesto, Taylor Swift.

Lejos de eso, los Chiefs continúan con su reinado en la NFL, afianzando su tercer trofeo Vince Lombardi en los últimos cinco años.

Te podría interesar: Los momentos de Taylor Swift robando miradas en el Super Bowl LVIII

Últimas noticias