29.2 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

Los momentos de Taylor Swift robando miradas en el Super Bowl LVIII

Taylor Swift se ha convertido en la reina de la NFL, y en el Super Bowl LVIII robó muchas cámaras apoyando a Travis Kelce.

No hay duda de que la estrella del momento es la icónica Taylor Swift. Se ha convertido en un fenómeno en la música pop de los últimos tiempos, con millones gracias a su “The Eras Tour”, arrasando en los premios de la industria y ahora hasta parte importante del Super Bowl LVIII.

La intérprete de “Cruel Summer”, ha sido la sensación con el noviazgo que ha oficializado con el jugador del Kansas City Chiefs, Travis Kelce. Su relación ha dado tanto de qué hablar, que hasta la NFL ha comenzado a facturar millones.

Esta noche, uno de los temas más hablados en las redes sociales, ha sido la esperada aparición de la cantante durante el “Super tazón”, para ver a su novio jugar en vivo y en directo, contra los San Francisco 49ers.

La reina de la música, estuvo entre el público junto a grandes del entretenimiento como la actriz Blake Lively, la rapera Ice Spice y su madre, Andrea Swift. Por otro lado, también compartió su lujoso palco con la familia de su novio, Donna y Jason Kelce. El cual, se dice que ha costado alrededor de un millón de dólares.

Entre el público se le ha visto a la artista tener diversos momentos de euforia ante el juego de futbol americano, en los cuales se ha robado las cámaras del campo, desde que llegó. En uno de ellos incluso, se le ve disfrutando con todo y bebida en mano.

Además, se sabe que Swift es amiga de muchísimas estrellas. Se encontró con una de su grupo Lana Del Rey, y las cámaras se tornaron hacia ellas al saludarse y disfrutar juntas del encuentro deportivo.

Te podría interesar: Usher inundó de talento Las Vegas durante el show de medio tiempo del Super Bowl

Últimas noticias