23.5 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

Platense sufrió, pero venció al Fuerte con este golazo en el agregado

Una pincelada a balón parado de Jair Cuty permitió que los viroleños sacaran un triunfo agónico en casa.

Video/TCS

Partido con un cierre intenso celebrado este domingo en el ‘Toledo Valle’ de Zacatecoluca, donde Platense sufrió durante el segundo tiempo, pero venció (3-2) a Fuerte San Francisco con un grandioso gol de Jair Cuty en el agregado.

Apenas a la media hora ya lo ganaban los viroleños con dos goles de ventaja sobre el equipo de Nelson Ancheta, que se estrenaba en el banquillo de los benjamines luego de asumir el cargo como DT principal el viernes.

El «Gallo» se adelantó en el marcador con las anotaciones de Eber Caicedo (20′) y Roberto Melgar (29′).

La reacción de los ‘comandos azules’ llegó hasta los últimos compases de la segunda mitad, pues empatarían el encuentro con los tantos de Giuvini Esquivel (78′) y Luis Canales (83′).

Pero la anotación de la victoria para el cuadro de La Libertad llegó en el agregado (90+4′). Cauty realizó un tiro de falta espectacular con un zurdazo tremendo que ingresó justo pegado al palo.

Triunfazo agónico para el combinado dirigido por Jorge «Zapatero» Ábrego, que lucha por mantenerse en la primera división.

Así marchan las tablas

De momento, Platense se ubica onceavo lugar en la tabla acumulada con 22 puntos. Mientras que 18 unidades posee Santa Tecla, que se ubica último (12°).

Por su parte, Fuerte está en el décimo primer lugar de la tabla general con apenas 2 puntos tras 6 fechas.

Te podría interesar: William Cuéllar encontró a su ‘hermano mayor’ en las filas de Limeño

Últimas noticias