23.5 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

William Cuéllar encontró a su ‘hermano mayor’ en las filas de Limeño

El periodista deportivo tiene rasgos físicos similares al segundo entrenador de los cuheros, Abel Alvarenga, y en trasmisión eso no pasó desapercibido.

Video/TCS

Durante la noche de sábado, la producción de Deportes Canal 4 volvió a realizar una destacada labor durante la trasmisión del partido entre Isidro Metapán y Municipal Limeño correspondiente a la sexta fecha del torneo.

Entre ellos se encontraba el periodista deportivo William Cuéllar, que viajó hasta Santa Ana para dar cobertura a todas las incidencias dentro del Estadio Jorge Suárez Landaverde. Pero el joven comunicador nunca se iba a imaginar que iba a compartir espacio junto a alguien con rasgos físicos muy similares a los suyos.

Se trata del segundo entrenador del equipo cuchuero, Abel Alvarenga. Por dicha razón se le denominó a este como su ‘hermano mayor’ en tono de broma.

Momento curioso vivido en la previa de partido. ¿Crees que existe un parecido entre ambos? Las imágenes hablan por sí solas.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/Cv029i9MEvh/https://twitter.com/CDMLimeno/media

Te podría interesar: Brayan Gil resurge en Colombia con una racha goleadora

Últimas noticias