28.3 C
El Salvador
domingo, 21 julio, 2024

¡Oficial! Real Madrid da detalles sobre la presentación de Mbappé

Kylian Mbappé será presentado en el Santiago Bernabéu el próximo 16 de julio. Además, el Real Madrid anunció el dorsal del francés.

Luego que finalizara la participación de Kylian Mbappé en la Euro 2024, el Real Madrid brindó detalles sobre la presentación del crack francés. La institución de la capital española publicó un comunicado de prensa sobre el evento de bienvenida de su tan anhelado fichaje. Se espera que el acto sea muy parecido al de Cristiano Ronaldo en 2009, con las gradas completamente llenas.

Tal como manejaban los medios españoles, la puesta en escena tendrá lugar el próximo 16 de julio en el Santiago Bernabéu a las 12:00 p.m. (horario español).

Antes de ello, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, realizará la firma del contrato junto a «Donatello».

En medio ese ajetreo, el oriundo de Bondy pasará unas pruebas médicas en la ciudad deportiva para conocer sobre su lesión en la nariz ocurrida en el debut de la Eurocopa.

El cuadro madridista no dio información sobre los detalles de la presentación. Sin embargo, los medios manejan que será un magnoevento. El remodelado recinto deportivo permitirá el uso de una tarima en la que el exPSG recorrerá con su nuevo uniforme.

Además, se contará con pirotecnia y música en vivo. Dicho sea de paso, los invitados de honor tendrá un asiento VIP para observar todo lo que suceda en primer plano.

La actividad podría contra con los 80,000 aficionados adentro del estadio.

Nuevos dorsales en el Real Madrid

Además, por medio de una nota en su sitio web se confirmó varios dorsales en su plantilla. Con la salida de Tonni Kroos, Federico Valverde toma el ‘8’. El ‘6’ le pertenece a Camavinga. Mientras que Tchouameni, Güler y Vallejo portarán el 14, 15 y 18, respectivamente.

El ‘9’, que en su momento fue llevado por Karim Benzema, formará parte de Kylian Mbappé.

Te podría interesar: “Es un fracaso… Y yo no he estado bien”: Mbappé 

Últimas noticias