28.3 C
El Salvador
domingo, 21 julio, 2024

“Es un fracaso… Y yo no he estado bien”: Mbappé 

En uno de los encuentros más interesantes de la jornada, España derrotó a Francia, y con ello, quedó eliminado Mbappé, llamado a destacar bastante.

Tras uno de los partidos más prometedores, España logró hacerse del triunfo que les da el boleto a la siguiente instancia de la Euro; en donde podrán pelear por convertirse en los campeones del certamen.

Sin embargo, a los eliminados de la competición se les agrega Francia, quienes eran unos de los fuertes candidatos a conseguir la competencia; pero no terminó de ser así, lo anterior, por el gran trabajo de España.

Que supieron derrotar a su rival, y entre ellos a un Mbappé que no alcanzó a demostrar su gran potencial en el juego; por lo que, salió a brindar declaraciones después de la eliminación en semifinales.

Y su autocrítica fue contundente, porque mencionó que llevaban objetivos muy claros para quedarse con la Euro; sin embargo, no pudieron llegar a la final, y Mbappé mencionó que considera que fue un fracaso, por no haberse hecho del título.

Asimismo, comentó que él no estuvo bien en el certamen; y que las vacaciones le llegarían de la mejor manera, para que pueda regresar más fuerte, de cara a la siguiente temporada; en donde jugará para el Real Madrid.

Te podría interesar: ¿A Rabiot? Este fue el mensaje de Lamine tras el España-Francia

Últimas noticias