28.3 C
El Salvador
domingo, 21 julio, 2024

Miss México continúa recorriendo las calles de El Salvador

Melissa Flores se enamoró de El Salvador y decidió recorrer lugares turísticos al lado de su familia, luego de Miss Universo.

Tal parece que El Salvador enamoró a las concursantes de Miss Universo, tras todo lo que vivieron en el territorio, antes de conocer a la gran ganadora. A pesar de que el certamen acabó tras la coronación de la nicaragüense, Sheynnis Palacios, una de las misses que decidió tomarse un tiempo para seguir disfrutando de nuestro país, fue la representante mexicana, Melissa Flores.

Desde el pasado domingo 19 de noviembre, Flores se ha encargado de publicar una serie de videos y fotografías en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde da a conocer que aún se encuentra en El Salvador, visitando diversos lugares turísticos al lado de su familia.

En las imágenes, se ve que la joven de 25 años, visitó nuevamente el Centro Histórico de San Salvador, donde pudo interactuar con los capitalinos que se encontraban en los alrededores.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/melissafloreg/

Posteriormente, decidió hacer un tour por el occidente del país, específicamente el municipio de Apaneca, en el Departamento de Ahuachapán. En el lugar, Flores optó por realizar deportes extremos, incluyendo una atracción llamada “Péndulo”, en donde pudo disfrutar de las alturas, el paisaje y el aire puro.

Además, se lanzó de un colorido “deslizadero”, tal cual una niña pequeña, disfrutando luego de todo el esfuerzo y la dedicación que puso al pasado Miss Universo 2023.

   

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/melissafloreg/

Melissa Flores fue la compañera de habitación de la actual reina de Miss Universo, Sheynnis Palacios. Compartieron bonitos momentos juntas y crearon una increíble amistad que esperan perdure con el tiempo.

Te podría interesar: ¡Isabella García-Manzo sorprende con nuevo look!

Últimas noticias