21.1 C
El Salvador
sábado, 22 junio, 2024

¡Celebremos el “Día Internacional de la Televisión”!

En el “Día Internacional de la Televisión”, Telecorporación Salvadoreña (TCS), resaltó su gran labor en la industria televisiva.

“El Día Internacional de la Televisión” se celebra cada 21 de noviembre desde 1996, una fecha que fue impulsada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con el fin de promover, con responsabilidad, la televisión; puesto que, es uno de los principales medios de comunicación que difunde contenido de valor de forma pública.

A lo largo de los años la forma en cómo se transmite la información ha ido cambiando e incluso la llegada del mundo del internet ha revolucionado la manera de consumir la información y el contenido.

Es decir, la web ha ofrecido a la televisión nuevas herramientas y recursos que le han ayudado a fortalecer la industria; por ejemplo, las difusiones en directo y, sobre todo, el poder acceder al contenido desde cualquier lugar en el que nos entremos y desde cualquier dispositivo.

Telecorporación Salvadoreña, conmemora su labor en esta fecha

Por su parte, en el marco de la celebración de este día, Telecorporación Salvadoreña (TCS), destaca su labor en el rubro como una de las grandes empresas pioneras y líder en El Salvador. Ya que, cuentan con una larga trayectoria en el mundo de la televisión, caracterizándose por llevar a los televidentes salvadoreños, lo mejor en programación.

Video/TCS

Sin embargo, TCS, no solo se ha calificado por llevar a cada uno de los hogares salvadoreños, información de carácter nacional e internacional por medio de sus noticieros (TCS Noticias, Tele2, N4V, EN6 y TCS+), que son la mayor fuerza informativa. Si no que, se han preocupado por transmitir lo último del entretenimiento, a través de las telenovelas, películas y programas, difundidos en la programación de los canales, 2,4 y 6. Además, no pueden dejar a un lado la coyuntura del mundo de los deportes.

Imagen/TCS

Asimismo, otra de las fuentes informativas que tienen para ofrecer a la audiencia son los espacios de entrevista, los cuales son “Frente a frente”, dirigido por Moisés Urbina y “Debate” por Eduardo Arévalo, donde se abordan los temas más relevantes del momento, de la mano de expertos.

En suma, TCS se ha ido adaptando de acuerdo a las necesidades de los televidentes; pues, en la actualidad podemos encontrar lo mejor de la programación de Telecorporación Salvadoreña, por medio de TCS Go!, y TCS Ahora.

Te podría interesar: La Bestia asume un tremendo castigo en Ven a Bailar

Últimas noticias