23.4 C
El Salvador
martes, 28 mayo, 2024

[Video] ¡Y apareció!

Una transmisión dejó un momento muy peculiar porque, en medio de una entrevista, alguien apareció, ¿de la nada?

Video/TCS.

Con las nuevas tecnologías, la posibilidad de manipular un video se hace cada vez más fácil y con resultados que pueden sorprender a cualquier. Sin embargo, qué sucede cuando no se trata realmente de algo que pudo haberse llevado una persona y cambiar, sino que es una transmisión en vivo.

Tal y como podemos observar en la grabación que tomó el lente de la cámara, una mujer está entrevistando a otra persona, como cualquier plática que se realiza para un canal de televisión. En el fondo, también se aprecia a una mujer con un traje verde, así como otro grupo cerca de ella.

Hay otro señor parado, sin prestar atención a lo que estaba ocurriendo, sosteniéndose en un poste de alguna señal de tránsito que se encuentra cerca. De un momento a otro, justo en la dirección de esa persona, un segundo camina, pero aparece totalmente de la nada, porque nunca estuvo ahí, ni venía de caminar antes.

¿Qué pudo ser?

Si nos fijamos muy bien en la imagen, esta persona (de calzoneta café y polo blanca), quizá de unos 65 años aproximadamente, sigue su curso, como que viniera de izquierda a derecha. ¿Por dónde pasó que nos perdimos de dónde venía?

Primero, podemos decir que pasó detrás del automóvil que está estacionado junto al señor que se sostiene la señal, pero, si esto fue así, ¿entonces por qué se ve también como que se abriera un «portal»? Porque también se estira el poste de un canopy que está colocado ahí.

Si editaron el video, podemos decir en segundo lugar, ¿fue editado en el mismo momento? Lo que se conoce es que todo fue una transmisión en vivo en la cual ocurrió este suceso, que le sigue dando la vuelta a las redes sociales y deja más preguntas que respuestas.

Al final, la última palabra la tenés vos, y por eso te preguntamos, ¿usted qué cree? Déjanos tus respuestas a través de la cuenta oficial de Twitter de Noticias 4 Visión: https://twitter.com/noticias4vision/status/1726670021030494711

Últimas noticias