21.7 C
El Salvador
viernes, 21 junio, 2024

¡Fin a los rumores! Robert Pattinson y Suki Waterhouse se convertirán en padres

La espectacular noticia del embarazo la dio a conocer la propia cantante y modelo, Suki Waterhouse, durante un festival en México.

Luego que los rumores sobre que la famosa pareja, Robert Pattinson y Suki Waterhouse, se viralizaran como pan caliente durante semanas, la futura madre, modelo y cantante fue la encargada de ponerle fin a toda clase de especulaciones, tras anunciar su embarazo en pleno concierto, precisamente en el Festival Corona Capital, el mismo que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

La británica compartió la dulce noticia el domingo 19 de noviembre y tomó a bien gritar a los cuatro vientos su situación actual, al momento de subir al escenario luciendo un vestido ajustado, que hacía lucir su pancita.

“Había decidido llevar algo brillante hoy para intentar distraernos de lo que me está sucediendo, pero no sé si está funcionando”, dijo la estrella de la industria musical, señalando su «barriguita», que claramente muestra su embarazo.

Pattinson y su pareja, sorprenden a sus fanáticos

Como consecuencia, está más que confirmado que el actor británico y su pareja se convertirán en padres por primera vez. Por su parte, los fanáticos no duraron en dejar sus comentarios con relación a la gran noticia. “Siempre hay este tipo de alegría que sientes cuando sabes que estás esperando a tu bebé”; “OMGGG será el bebé más hermoso del mundo!!!!! QUE BELLOOOOOO”; “Justo ella brillando como una vampira… coincidencia? No lo creo 🙊”. “No querrás decir un cullen? si suki hasta brilla como Edward”. Entre otros escritos más.

Por consiguiente, este gran suceso de sus vidas, ocurre luego de 4 años de relación, cuando se conocieron por medio de unos amigos en común. Por su parte, desde que iniciaron su historia de amor se han vuelto inseparables, a pesar de que, llevan su romance fuera del ojo público.

Sin embargo, para el 2019 en una entrevista para la revista “The Sunday Times”, dijo Pattinson que prefería mantener bajo reserva su relación. “Si dejas entrar a la gente se devalúa lo que es el amor. Si un extraño en al calle te pregunta sobre tu relación, pensarías que es extremadamente grosero, si pones un muro terminas mejor”, recalcó.

Te podría interesar: ¡Isabella García-Manzo sorprende con nuevo look!

Últimas noticias