26 C
El Salvador
martes, 17 septiembre, 2024

Sergiño Dest pierde los estribos en pleno partido: enfado y besito al árbitro

Un excesivo berrinche sobre Walter López le costó la expulsión al jugador estadunidense.

Video/TCS

Estados Unidos cayó ante Trinidad y Tobago este martes, pero amarró el pase a la Copa América 2024 luego de imponerse al equipo caribeño con marcador 4-2 en el global.

La visita a Puerto España no le resultó nada fácil al conjunto de las Barras y las Estrellas, que jugó con uno menos desde el minuto 40 por un terrible berrinche de Sergiño Dest.

Con el 0-1 a favor del Team USA, el jugador norteamericano intentó evitar que el balón saliera del campo luego de un mal pase, pero el árbitro Walter López indicó saque de banda para el cuadro trinitense, de acuerdo a la orden de su asistente.

Dest perdió los estribos y pateó con fuerza el balón hacia las gradas, inconforme con la decisión. El referí catracho no dudó en sacarle tarjeta amarilla, pero el hombre del PSV continuó con su show, lanzando un beso para ganarse la segunda amarilla y la expulsión.

El lateral derecho continuó vociferando mientras ocultaba su boca con la mano. Hasta que sus propios compañeros le reclamaron a su salida del campo.

Finalmente, el equipo de Gregg Berhalter perdió su brillo, sufriendo un traspié ante de los trinitenses. No obstante, se quedaron con el cupo directo a Copa América y alcanzaron las semifinales de la Concacaf Nations League.

Sergiño Dest pide disculpas

Luego del compromiso, el exBarcelona dedicó un post en su Instagram para pedir perdón.

«Quiero disculparme con mis compañeros de equipo, personal, fans y toda la nación por mi comportamiento. ¡Fue inaceptable, egoísta e inmaduro, decepcioné a mi equipo! ¡Es algo de lo que tengo que aprender y no volverá a suceder!», escribió.

Te podría interesar: El toque de atención del técnico de la Selecta a un jugador, ¿excesivo?

Últimas noticias