30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

Eugenio Derbez se convertirá en «Drácula» para nueva serie de TV

El actor mexicano, Eugenio Derbez sorprende a su público con que estará de regreso en la pantalla chica, tras 10 años de ausencia.

El reconocido actor mexicano, Eugenio Derbez, volverá a la pantalla chica, metiéndose en la piel del vampiro más famoso de la literatura universal, Drácula, a través de la serie denominada, «Y llegaron de noche».

Asimismo, el artista desde hace más de 10 años que no se encuentra involucrado en un proyecto relacionado a la comedia dirigida para televisión, con guion en español. Por lo que, esto se lleva a cabo como parte del acuerdo de acceso preferencial entre 3Pas Studios, una compañía fundada por el actor y su socio Ben Odell, y TelevisaUnivision.

“Estoy regresando a hacer series en español, ya que la última que hice fue La Familia P.Luche. Por eso quería que fuera algo muy especial para el público…”, señaló Eugenio Derbez, según el medio internacional, Univisión.

Eugenio volverá a conquistar la televisión

Por su parte, la serie de comedia revivirá cómo se grabó el filme original del año 1930 en lengua española. Mientras que, Televisa Univision explicó a través de un comunicado con las primeras imágenes del comediante caracterizado de vampiro, que su nueva producción está «inspirada en la vida real» porque muestra la grabación de la película “Drácula”, fechada en 1930, entre bambalinas.

Del mismo modo, el famoso mexicano dijo por medio de una entrevista a «EL UNIVERSAL»: «me pusieron barba, me pintaron el cabello de negro. Y sí soy”, externó. «Está basada en una historia real que casi nadie conoce sobre Drácula, pero que sucedió durante la filmación de su película”, añadió.

Asimismo, la primera imagen de Eugenio Derbez fue lanzada por la misma producción. Para dar una pequeña mirada de todo lo que viene en esta nueva producción y de lo que será el personaje de Drácula. Puesto que, está en formato blanco y negro.

Ben Odell, CEO de 3Pas Studios, mencionó: “Nunca antes hemos visto una comedia acerca del detrás de cámaras de la producción de Drácula en español como esta. Donde protagonizan Eugenio y algunos de los más talentosos comediantes en México”, especificó.

Te podría interesar: El concierto en yate de Feid y Yandel fue intervenido por la policía

Últimas noticias