30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

El concierto en yate de Feid y Yandel fue intervenido por la policía

Yandel y Feid se viralizan tras presentar un concierto improvisado y ser interrumpido por las autoridades en Miami.

Los cantantes del género urbano, Feid y Yandel llevaron a cabo un concierto improvisado en un yate en Miami, con el fin de hacer una estrategia de marketing para su sencillo llamado, “Brickell”, así lo dio a conocer el cantante colombiano por medio de historias de Instagram.

Por lo que, a los artistas se les ocurrió una genial para promover, “Manifesting”, el EP en conjunto que lanzaron recientemente. Por su parte, Ferxxo destacó en su red social “¿quién en bote hoy en Miami, pues?». Horas después mostró imágenes de una caravana de yates que lo seguían tanto a él, como a Yandel.

Asimismo, Feid resaltó a decenas de personas que se encontraban alrededor del agua, quienes estaban a la expectativa de todo lo que ocurría. «Mami, qué locura y qué chimba de momentos. Qué amor tan especial, gracias, gracias y gracias», escribió el reguetonero en la historia.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/feid/

Feid y Yandel se vuelven tendencia en redes sociales

Mientras que, el medio internacional, Billboard, dijo que las historias de los artistas se grabaron precisamente en «las aguas de la Bahía de Biscayne en Miami y el Miami River, con la avenida Brickell a poca distancia». No obstante, no todo fue color de rosa, ya que, tras cantar tres canciones y mientras que el yate se acercaba al puente de Brickell, fueron intervenidos por varias patrullas de la Policía Acuática, lo que causó que el show se cancelara.

De acuerdo con Andy Martínez, mánager de Yandel, “desafortunadamente la patrulla marítima de la policía nos pidió de favor que no continuaran con el sonido por todo el trayecto porque todo el tráfico colapsó” y más de 50 patrullas de la policía trataban de controlar a los fanáticos que deseaban llegar al puente y seguir ruta de la lancha, donde se encontraban los artistas.

Del mismo modo, Martínez dijo a Billboard que todo estaba bajo control. Por lo que, el equipo de Feid había adquirido “todos los permisos con la Guardia Costera y todo estaba en orden superpuntual”. También, externo que el plan «era cruzar el puente y cantar el disco completo. Pero solo tocaron tres canciones”, agregó.

Te podría interesar: Christian Nodal revela que Cazzu y su pequeña casi mueren durante el parto

Últimas noticias