23.5 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

Este martes 13 de febrero de 2024 regresa la Champions 

Grandes encuentros son los que se realizarán en la Champions, cuando regresan los encuentros entre grandes equipos con oportunidades de avanzar.

La Champions se encuentra en la fase de los octavos de final; en donde los diferentes equipos buscarán quedarse con el resultado a favor, para llevarse los tantos que los pongan a ganar y conquistar así esta etapa para estar en la siguiente.

Los partidos 

Copenhagen contra Manchester City: será uno de los encuentros más interesantes de la jornada; en donde los dos equipos llegan con mucha inspiración, para concretar las oportunidades que tengan de marcar.

Sin embargo, el gran favorito para quedarse con el triunfo es el Manchester City, que están con uno de los mejores niveles; en donde también es en buena parte por la plantilla de lujo que poseen, a quienes ya se les suma el gran referente en la creación de juego, como es de Bruyne.

Por lo que, es más probable que sean los del Manchester City quienes se queden con el resultado a favor; así como con la serie de los octavos de final, para conseguir el pase a los cuartos de la competición. Este partido está proyectado a las 2 pm, hora de El Salvador.

RB Leipzig ante el Real Madrid: es uno de los encuentros más interesantes de la jornada; y uno de los que más promete, porque las dos escuadras son muy destacadas; y tienen mucha hambre para conseguir el boleto para la siguiente instancia de la competencia.

Por lo que, se espera un partido muy intenso, para comenzar a inclinar la balanza de su lado; sin embargo, el Real Madrid es el gran favorito para quedarse con el resultado necesario para estar en las últimas rondas de la Champions.

Este partido se desarrollará a las 2 pm, hora de El Salvador, el cual será uno de los duelos más interesantes de la jornada, para ir definiendo a uno de los equipos que estará en la fase de los cuartos de final de la Champions.

Te podría interesar: Tremendo golazo al Chelsea 

Últimas noticias