29.2 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

Tremendo golazo al Chelsea 

Uno de los tantos más impresionantes de la jornada fue el que le anotaron al Chelsea, en uno de los partidos de la Premier.

Dicha anotación se presentó en el partido entre el Crystal Palace y el Chelsea; en donde las dos escuadras estaban en la búsqueda de quedarse con el resultado a favor; pero quien consiguió hacer el gol que rompió el marcador inicial fue el Crystal.

Que de una de las mejores maneras lograron quedarse con el tanto inicial, para tratar de llevarse los tres puntos; dicho gol fue uno de las más impresionantes, porque el Crystal Palace logró anotar de buena forma.

Y es que Jefferson Lerma en el minuto 30 sacó un tremendo disparo, con el que vencieron a la portería del arquero del Chelsea, quien poco pudo hacer para evitar esta anotación en contra, con la que se vieron cuesta arriba para obtener el triunfo.

Pero sobre lo último, el Chelsea consiguió quedarse con los goles a favor, para inclinar la victoria del lado del conjunto londinense, que no dejó de buscar el marcador, que lo pusiera arriba y lograr tres puntos muy importantes.

Te podría interesar: ¡Señor golazo! Pero el Chelsea terminó ganando

Últimas noticias