29.2 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

[Video] ¡No quiso volar, a pesar del amor de la pareja!

Esta pareja de recién casados decidió liberar palomas blancas en su boda, pero no fue lo que ellos esperaban.

El bello símbolo de esta pareja el día de su boda era ese momento especial, en la que se representaría su amor duradero. Habiendo planeado con tanto tiempo la icónica foto de la acción, no saldría como esperaban. Este es el caso de estos esposos que decidieron liberar una paloma blanca en su boda.

El video grabado desde la perspectiva de los invitados, enfoca a ambos novios vistiendo conjuntos blancos acordes a la ceremonia. Cada uno lleva en su mano una bella paloma blanca que, en cuestión de segundos, serían liberadas y volarían hasta lo más alto del cielo, así como su amor crecería con el tiempo.

El novio libera a la primera paloma y esta vuela majestuosamente desde las palmas de sus manos hacia arriba; mientras tanto, la novia suelta a su ave, pero la pequeña (al parecer) no estaba lista, ya que, en lugar de volar, mueve sus alas un poco, pero finalmente cae al piso derrotado tras la interacción con la mujer.

Video / TCS

Al ver el movimiento inusual de la paloma, la novia se asusta y, al tomar un paso hacia atrás, tropieza con su ahora esposo. Esto ocasiona aún más caos y la reacción inmediata es tratar de detenerse abrazándose el uno al otro. Sin embargo, esto hace que ambos sufran un gran desequilibrio y terminan cayendo sentados al piso.

El inicio de esta historia de amor quedó por siempre marcada por una pequeña paloma blanca que no estaba lista para alzar vuelo en ese preciso día. ¿Será esta una señal para los novios?  

Te podría interesar: Hombre roba un banco para ir a prisión y alejarse de su esposa

Últimas noticias