30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

Enrique Bunbury y Joan Sebastian detrás del «Escenario de los Sueños»

Los participantes compartieron algunos datos sobre su vida fuera del escenario de los sueños de "Yo me llamo".

Los participantes de «Yo me llamo» cada vez demuestran más su talento en la imitación de sus artistas favoritos. Dos de los favoritos del público han sido Enrique Bunbury y Joan Sebastian. Esta vez, ambos artistas compartieron algunos datos de su vida, detrás del escenario de los sueños.

Ambos concursantes, que se encuentran luchando por llegar hasta el final de la competencia, abrieron su corazón ante las cámaras de TCS Ahora y contaron qué hay más allá de sus personajes y cómo se animaron a entrar a «Yo me llamo El Salvador».

Joan y Enrique

Joan Sebastian externó que previo a su llegada al programa, no contaba con conocimientos en el canto. Por lo que, hasta ahora a través de sus clases en la «Escuela de los Sueños», ha logrado adquirir técnicas y herramientas en el rubro. Sin embargo, su amor por la música comenzó desde que estaba pequeño, y a medida fue creciendo, descubrió que su tono de voz se asemejaba al del cantante mexicano.

@tcsahora

“Hey, tu voz se parece a la de Joan Sebastian”. ⭐️ Y así llegó a @Yo Me Llamo – El Salvador #fyp #yomellamo #elsalvador #musica #tv #viral #yomellamoelsalvador

♬ Live Your Beautiful Life – Gray Griggs

En el caso de Enrique Bunbury, externó que el hecho de estar en competencia ha sido todo un reto. El salir frente a cámaras, cantar y mostrarse frente a millones de personas, fue una forma de romper barreras. Porque, siempre se ha considerado bastante tímido.

@tcsahora

🤘🏽🎸Conoce más del Enrique Bunbury de @Yo Me Llamo – El Salvador #fyp #yomellamo #tcs #musica #viral #yomellamoelsalvador #enriquebunbury

♬ sonido original – TCS Ahora

Ellos son tan solo dos de los concursantes que se encuentran dándolo todo, semana tras semana en «Yo me llamo». Trabajando para conquistar el escenario y a los jueces, para seguir avanzando en la competencia y llegar hasta la gran final.

Te podría interesar: ¿Ya lo intentaron? ¡Hagamos el trend de «Yo me llamo El Salvador»!

Últimas noticias