30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

¿Ya lo intentaron? ¡Hagamos el trend de «Yo me llamo El Salvador»!

El jingel de "Yo me llamo" es tan pegajoso que ya hay toda una coreografía que tú también puedes seguir. ¡No te lo pierdas!

«Yo me llamo» El Salvador se ha convertido en el programa favorito de los domingos para los salvadoreños y ahora hasta quiere que seas parte de su pegajoso jingle, con una gran coreografía. Hace unas semanas, los presentadores oficiales del programa, Luciana Sandoval y Henry Urbina, en plena transmisión invitaron al grupo de baile del programa, para explicar paso a paso el pegajoso baile.

Video/TCS

Esto sucedió en la tercera gala, donde el coreógrafo principal, mostró ante las cámaras de Telecorporación Salvadoreña (TCS), los pasos que realiza junto a su equipo. Esto con la finalidad de que los televidentes puedan ponerlos en práctica y posteriormente grabarse y publicarlos a través de las plataformas digitales.

Del mismo modo, Sandoval externó que los estarán presentando en las siguientes galas y advirtió que si llegan a recibir muchos clips, tanto ella como Urbina lo estarán realizando próximamente.

Los presentadores de TCS se unen al reto

Por su parte, Mario Sibrián recientemente se ha unido al reto de la canción de «Yo me llamo», en el que, se ha comenzado a popularizar por medio del mundo de las redes sociales. Asimismo, los internautas han reaccionado ante los pasos prohibidos del presentador de televisión.

@yomellamotcs

@Mario Sibrian Cornej también se unio al trend de YoMeLlamoElSalvador. 🕺🎶

♬ sonido original – Yo Me Llamo – El Salvador

Del mismo modo, otros talentos de TCS se han unido y han sacado sus mejores pasos. Entre ellos: Alex Carranza, Mafer Salinas, Marco Bustamante y otros.

@yomellamotcs

@Alex Carranzatv se une también al trend de #YoMeLlamoElSalvador 🪩🕺 ¡Estamos esperando tu video! 🤩

♬ sonido original – Yo Me Llamo – El Salvador
@yomellamotcs

¡Más persona se siguen uniendo al trend de #YoMeLlamoElSalvador en esta ocasión fue el turno de @Marco Bustamante! 🕺🪩

♬ sonido original – Yo Me Llamo – El Salvador

Por otra parte, los chicos del cuerpo de baile oficial, han dejado el tutorial colgado en las redes sociales de «Yo me llamo» para que los salvadoreños comiencen a unirse. «Te dejamos el tutorial para que te unas al trend de #YoMeLlamoElSalvador y nos etiquetes para compartirte en nuestras redes sociales».

@yomellamotcs

Te dejamos el tutorial para que te unas al trend de #YoMeLlamoElSalvador y nos etiquetes para compartirte en nuestras redes sociales.🎶💃

♬ sonido original – Yo Me Llamo – El Salvador

¡Únete tú también! Sé parte del trend de «Yo me llamo» demuestra que eres un experto en pasos de baile.

Te podría interesar: «La escuelita de Viva la Mañana» con la licenciada en chismología, Zoila Pérez Sosa

Últimas noticias