30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

“El robo ha sido histórico” 

En uno de los encuentros de la Champions, el Barcelona recibió en su casa al PSG, quien terminó con el boleto a la siguiente instancia de la competición.

Gracias a uno de los mejores encuentros en los que ha participado Mbappé como protagonista, el equipo parisino terminó derrotando al Barcelona, para meterse en las semifinales de la Champions.

Sin embargo, no todos quedaron contentos con estas acciones que sucedieron en el duelo entre el Barcelona y el PSG, puesto que la afición culé en algunos momentos del compromiso se les miraba llorando, y con frustración.

Parte de ello, se expresó en “El Chiringuito”, en donde Jota dijo que fue un robo histórico, el que terminó haciendo el PSG contra el Barcelona; y es que se suscitaron algunos hechos de parte de lo arbitral, que perjudicó al conjunto culé en su opinión.

En donde resalto la roja a Araujo, quien no fue desaprovechada por los jugadores del PSG, para acceder rápido o hacer que el Barcelona cometiera errores, y quedarse con el resultado a favor, que los metan a la siguiente instancia.

Por lo que Jota dio su postura, y de como afectó al Barcelona, de la misma manera explicó la razón por la que piensa que el PSG tuvo alguna especie de ayuda arbitral, mencionando que el presidente del Paris, Nasser Al-Khelaïfi, es miembro del comité ejecutivo de la UEFA.

Te podría interesar: PSG se ríe del Barcelona para eliminarlo de Champions League

Últimas noticias