30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

Cavani le da la victoria al Boca, y jugarán contra River Plate

En uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el Boca fue capaz de granar y pasar a cuartos de la Copa de la Liga.

@espnargentina ¡CÓMO LA AGARRÓ! 👏🔥 Impresionante #golazo de #Cavani para poner el 1-0 de #Boca sobre #GodoyCruz 👉 Suscribite al #PackFutbol y mirá la #CopaDeLaLiga en #ESPNPremium #TikTokDeportes #bocajuniors #Futbolargentino #Goles #Edinsoncavani ♬ sonido original – ESPN Argentina

Gracias a uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el Boca Juniors se quedó con un gran triunfo, el cual lo consiguió de la mano de Cavani, quien no desaprovechó la oportunidad para hacerse del pase a la siguiente instancia.

El rival contra el que se enfrentó fue Godoy Cruz, quien en la Bombonera no pudo anotar el tanto que le diera el empate, porque el partido acabó en un marcador de 1-0, a favor del Boca Juniors, que fue más que suficiente para el triunfo de los locales.

Pero el gol con el que el Boca ganó fue hecho por medio de Cavani, que la prendió como venía y con ello consiguió mandarla al fondo de la red, para sumar el tanto ganador de su equipo, que no estaba en la mejor manera.

Cabe mencionar que con ese triunfo, el Boca Juniors logra acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga, en donde se enfrentará ante el River Plate, por un boleto a la gran semifinal del certamen.

Te podría interesar: PSG se ríe del Barcelona para eliminarlo de Champions League

Últimas noticias