30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

PSG se ríe del Barcelona para eliminarlo de Champions League

PSG solventó el juego de cuartos de final de Champions League en Montjuic y dejó afuera al Barcelona.

Este martes, PSG remontó al Barcelona y consiguió la clasificación a las semifinales de Champions League con un cómputo de 4-6 al ganar la vuelta en Montjuic con marcador 1-4. Kylian Mbappé marcó los últimos dos goles del equipo parisino, que se vio beneficiado ante la inoperancia del combinado culé tras verse con un hombre menos desde el minuto 30.

Los azulgranas creyeron que la eliminatoria estaba a su favor con el tanto de Raphinha, quien finiquitó una jugada iniciada por los pases de Araújo y Lamine Yamal, al 12′. Aunque la debacle iniciaría minutos después.

@espnargentina ¡OTRA VEZ RAPHINHA! 🚀Jugada TOP de Lamine #Yamal para el 1-0 del #Barcelona ante #PSG 🔥 👉 Mirá la #ChampionsLeague en @Star+ Latinoamérica #TikTokDeportes #Futbol #Champions ♬ sonido original – ESPN Argentina

La serie cambió por completo con la expulsión de Ronald Araújo. El uruguayo cometió una falta a Barcola y por su condición de último hombre fue expulsado por el silbante.

Para corregir su zaga, Xavi Hernández sacó a Yamal y mandó al terreno de juego a Íñigo Martínez. Decisión con la que el combinado azulgrana perdió muchos kilos en ataque.

El elenco de la capital francesa recuperó fuerzas e igualó los cartones por intermedio de Ousmane Dembélé. El «Mosquito» volvió a marcarle a su exclub, pero no celebró con tanta vehemencia, tal como lo hizo en la ida al 40′.

El París salió avante en la parte complementaria gracias a su propuesta totalmente volcada en campo contrario. Vitinha firmó el segundo y el empate en el global con un remate lejano al 54′.

Minutos después, al 57′, Xavi Hernández perdió la cordura en su área técnica, recibiendo la roja luego de pegarle a un banner en son de protesta. El colegiado mandó al estratega a las duchas y el Barça se fue diluyendo.

El PSG le da la vuelta

Fue Mbappé el encargado de definir todo para los visitantes al convertir desde el punto penal al 61′ y completar su doblete tras cazar un balón mal despejado al 89′.

@espnargentina ¡LOCURA DE KIKI! 😱 #Mbappé marcó el 4-1 y selló la clasificación de #PSG a semifinales de la #Champions 🚀🏆 👉 Mirá la #ChampionsLeague en @Star+ Latinoamérica #TikTokDeportes #Futbol #Barcelona #KylianMbappe ♬ sonido original – ESPN Argentina

PSG clasifica a las ‘semis’ y se enfrentará al Borussia Dortmund por un boleto a la final, la cual se celebrará en el Estadio de Wembley.

Te podría interesar: ¿Estuvo bien la roja para Araujo del Barcelona?

Últimas noticias