29.2 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

El padre de Britney Spears sufrió amputación en una de sus piernas

Britney Spears se coloca en el ojo del huracán, tras revelarse que su padre tuvo que ser sometido a una amputación de emergencia.

El medio internacional, People, informó que el reemplazo de rodilla que se sometió en la década de los 2000, Jamie Spears, padre de la icónica cantante estadounidense, Britney Spears, desencadenó una serie de problemas hace un par de meses, convirtiéndose en un grave problema de salud.

Por su parte, el sitio web, “TMZ”, compartió la terrible noticia que al progenitor de la “Princesa del Pop”, tuvo que ser sometido a una amputación, en una de sus piernas, hace un mes. Fuentes cercanas al medio dijeron que, todo se derivó a que tenía una infección masiva en una de sus extremidades, que lo llevó hasta el hospital durante semanas.

Como consecuencia, le realizaron cinco cirugías sin éxito, con el fin de contener la infección. Por tanto, los médicos decidieron que la única manera para contener la afección era quitándole una pierna. Por consiguiente, “TMZ” ha mencionado que Jamie no se encuentra bien; puesto que, ha tenido otras dolencias “y se ha mostrado abatido en medio del torrente de críticas por su gestión de la tutela”, asegura el sitio web.

Britney podría reconciliarse con su padre tras lo ocurrido

De acuerdo con las fuentes de TMZ, dijeron que Britney Spears se ha suavizado ante lo sucedido y, en consecuencia, hubo momentos en los que ha mencionado que extraña a su padre e incluso una vez externó que deseaba enviarle dinero para ayudarle.

Mientras que, Jamie ha dicho, según las fuentes, que quiere tener una reconciliación con su hija, sin ninguna otra mala intención. Ya que, en el pasado, la intérprete de “Baby One More Time”, estuvo bajo la tutela de su padre durante muchos años; pero en el 2021, Spears logró conseguir su libertad, donde su padre dejó de ser el tutor legal de sus bienes.

Cabe mencionar que, Jamie ha tenido una larga lucha contra el alcoholismo y cuando perdió la tutela de su hija, tuvo un intento fallido de rehabilitación.

Te podría interesar: Thalía y Tommy Motola celebran 23 años de casados

Últimas noticias