29.2 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

¡Comenzaron las entregas de Juguetes por Sonrisas!

Juguetes por Sonrisas oficialmente comenzó sus entregas a miles de niños de distintas comunidades en El Salvador.

Son 17 años de formar sonrisas en los rostros de cientos de niños salvadoreños, a través de la campaña de Fundación TCS, “Juguetes por Sonrisas”.

Este año, no ha sido la excepción para Telecorporación Salvadoreña. Quienes reafirmaron su compromiso, dándoles ilusión y un momento de alegría a los niños de diferentes comunidades en El Salvador.

Desde hace unos días, la campaña comenzó con la etapa que llena los corazones de todos los voluntarios y, sobre todo, de los niños: la entrega de los juguetes. Su primera jornada se vivió en el cantón “El progreso”, que se ubica en las antenas del Volcán de San Salvador.

Esto se ha convertido en una tradición para Fundación TCS, que así como la señal de transmisión de nuestros canales sale desde las antenas en «El Boquerón», así la gira de entrega de juguetes comienza desde el mismo lugar.

Juguetes por Sonrisas va más allá de entregarles su respectivo juguete a los niños; se trata también de vivir un momento y experiencias inolvidables a su lado, en donde disfruten los pequeños y también los más grandes. Dinámicas, juegos, piñatas, dulces y más, son parte de toda esta gran jornada de unión, ilusión y mucha magia.

¡Por otras miles de sonrisas en navidad!

Son más de 500 mil juguetes los que se han entregado a lo largo de la trayectoria de esta iniciativa social. La cual comenzó en el año 2007 y ha continuado dibujando una sonrisa en el rostro de miles de pequeños.

La primera fase de la campaña, fue la convocatoria de organizaciones comunitarias, iglesias y oenegés que estuviesen interesadas en ser beneficiadas a través de esta causa social. Posteriormente, a través de la donación de diversas personas naturales, empresas, alianzas y actividades de recolección, se realiza la entrega de juguetes nuevos para los niños de dichos sectores de la sociedad.

Video/TCS

A lo largo del mes de diciembre, las entregas continuarán, beneficiando a más comunidades alrededor de El Salvador. “Porque la sonrisa de un niño, bien vale un juguete”.

Te podría interesar: El detrás de cámaras de la «Dance League»

Últimas noticias