23.5 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

El In-Season Tournament de la NBA conocerá a sus últimos semifinalistas 

Los últimos partidos de los cuartos de final se desarrollarán de gran manera este 5 de diciembre de 2023.

Las emociones de ver tremendos encuentros es muy grande; y es que las diversas escuadras están con muy buenas formas, con el propósito de quedarse con el resultado a favor; y poder concretar las ocasiones que tengan en el enfrentamiento.

Sin embargo, para que se concluyan los cuartos de final de manera exitosa para algunos equipos; hay que mencionar que tienen que ganar su último duelo de esta fase; y meterse así a las semifinales del certamen.

Los encuentros de cuartos del torneo de NBA 

Bucks vs. Knicks: es uno de los partidos más interesantes, por la manera en la que los dos equipos llegan a este punto del certamen; teniendo en cuenta que las dos escuadras buscaran la victoria que los ponga en las semifinales.

Dicho encuentro se desarrollará a las 6:30 pm, hora de El Salvador, prometiendo mucho para perfilar a otro de los semifinalistas que estará peleando de forma muy dura por el pase a la gran cita.

Lakers contra Suns: es otro de los enfrentamientos más interesantes, por como llegan los dos equipos, quienes tienen gran hambre para sacar triunfos importantes, que los acerquen bastante a ganar el certamen.

Sin embargo, para este partido por los cuartos de final, los dos equipos tienen una gran oportunidad para quedarse con el triunfo que los ponga en la siguiente instancia del certamen; este encuentro se desarrollará a las 9 pm, hora de El Salvador.

Los otros semifinalistas 

Pacers: el cual viene de dejar en el camino a un fuerte equipo de los Celtics, que hicieron un tremendo encuentro para vencer a los de Boston por un marcador de 122-112, por lo que, consiguieron meterse a la siguiente instancia del certamen.

Pelicans: otro gran equipo que cumplió con su tarea para quedarse con el boleto a las semifinales del In-Season Tournament; aunque para ello tuvo que eliminar a los Kings, quienes estuvieron muy bien en el compromiso, pero cayeron por 117-127.

Te podría interesar: Tremendo partidazo en el que los Pelicans vencieron a los Kings

Últimas noticias