30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

El Dortmund no falló, y le ganó al Gladbach

En uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el duelo entre los de Borussia lo ganó el Dortmund.

Tras uno de los mejores encuentros de la jornada, el Borussia Dortmund salió victorioso, ante un Gladbach que no pudo seguirle el paso a su rival, que estuvo en una de las mejores versiones para el triunfo.

Sin embargo, las dos escuadras hicieron uno de los mejores compromisos para llevarse el resultado a favor; pero las cosas solo le salieron al Dortmund, quien no desaprovechó las oportunidades para anotar que tuvo.

La victoria del Dortmund 

El partido terminó en un marcador de 2-1; siendo uno de los resultados más atractivos de la jornada, en donde el conjunto del Dortmund supo definir de la mejor manera ante el equipo rival.

Lo cual fue más que bueno, porque las dos escuadras querían llevarse la victoria de una de las mejores formas; pero solo al Dortmund se le terminó concediendo, por la manera en la que lograron anotar en el partido.

Dichos goles llegaron a partir del minuto 22, gracias a un buen gol de parte de Sabitzer, quien no defraudó cuando se le exigió que se quedará con el primero para el Dortmund, que estaba buscando el tanto que rompiera el empate inicial.

Y el segundo, para los del Dortmund, lo puso el mismo Sabitzer, quien no falló la oportunidad desde el punto penal, para que su equipo se fuera en ventaja para el tiempo de descanso; y que comenzaran de una de las mejores maneras, los segundos 45 minutos.

La primera parte del compromiso se terminó en ese mismo marcador; pero entrados en la segunda parte del encuentro, las dos escuadras hicieron un tremendo papel para seguir anotando en el compromiso.

Ello se terminó mostrando más del lado del Gladbach, quien supo resolver una gran ocasión en el duelo, para irse con el descuento, a la búsqueda del tanto que les pusiera cerca de la remontada en el encuentro.

Te podría interesar: El City goleó en Premier, y va por el Madrid en Champions

Últimas noticias